domingo, 30 de mayo de 2010

La tenemos adentro

¿Cómo explicar el paseo que se comió Q.H.B.? en manos de L.P.K.? Sin contar los 18 goles (que podrían haber sido 25) y la gran habilidad de los jugadores contrarios, Q.H.B.? no tuvo nada de lo que había tenido en el partido debut. No encontró tener el balón, no pudo dar dos pases seguidos, no siguió una marca y erró todo lo que le pateó al portero rival. Si bien al rival le salió todo y a nosotros nada, se notó en la cancha la superioridad física y futbolística de los de rojo.

El PT dejemoslo en el olvido. Hicimos todo mal y así terminó, 1 - 10. El ST hubo un cambio de actitud donde se notó una leve mejoría en el equipo; queriendo correr un poquito más, arriesgando cada vez más, metiendo más fuerte. Y así se concretaron 5 ocasiones de las 10 claras que habremos generado. Mientras tanto L.P.K. seguía teniendo las riendas del juego, y siguió haciendo goles de todas las formas y para todos los gustos.

Partido para tener en cuenta y no olvidarse de los errores que cometimos. Si bien nos vimos superados en todos los aspectos, creo que con el tiempo nos vamos a sentir mejor en la cancha y vamos a ir adquiriendo el ritmo que necesitamos para darle palea a cualquier equipo.

No hay comentarios: